Instalan puestos de vacunación en las afueras de los mercados

In La Isla

*Llevar a la mano las tarjetas de vacunación *Aún hay disponibilidad de vacuna contra la influenza estacional

Personal de enfermería, instala puesto de vacunación en las afueras de los mercados Alonso Felipe de Andrade y Mercado Morelos, indicando a los padres y madres de familia que aún hay disponibilidad de vacuna contra la influenza estacional, para quienes no se la hayan aplicado, recordando que la “temporada invernal” inició hace unas fechas atrás.

Indicando que los objetivos son a completar los esquemas de vacunación de los y las niñas del municipio de Carmen, además de adultos mayores, los dos sectores de la población más propensos a este tipo de enfermedad, proporcionar información a los responsables del cuidado del menor, para prevenir enfermedades diarreicas y respiratorias, y evitar complicaciones y muerte.

En ese mismo sentido, el personal dio las gracias a los padres de familia que participaron con llevar a sus hijos e hijas a la vacunación de esta dosis; pues ello, habla de la responsabilidad que tienen con la salud de los infantes, pero también es importante que los adultos mayores cuenten con este tipo de protección. Es recomendable, que los tutores puedan llevar a la mano las tarjetas de vacunación, para que el personal pueda saber si tienen completa todo el esquema de vacunación; o si la falta alguna vacuna; incluyendo la de la Influenza.

Están colocados afuera de los mercados Alonso Felipe de Andrade y Mercado Morelos.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu