Va por México, una esperanza para la nación

In Enfoque

Carlos Núñez Pérez

–    La destrucción acelerada de las instituciones y del país por parte de Andrés provoca una gran unión nacional, en su contra. Y ante la incesante demolición de nuestra nación, tenía que haber una respuesta de todos los heridos y lastimados que ha provocado la permanencia en el poder de las locuras de López Obrador, y es un concertada conjugación de lesionados por la Transformación de Cuarta. Por lo que se han unido, sociedad civil, empresarios y partidos políticos para frenar las atrocidades de la T4 y cambiarle de rumbo al país.

–    El mal manejo de las instituciones, entregarle el poder al Ejército, regalar dinero que no es de él, provocar en toda su intensidad la mediocridad, fomentar de corrupción de forma indiscriminada, desatinado manejo de las finanzas, el desmantelamiento de las instituciones, el desmantelamiento del sistema de salud, las atrocidades en el manejo de la pandemia, el crecimiento galopante de la violencia y muertes por el crimen organizado y más, ha enfurecido a los mexicanos a tal grado que logró la unión de los heridos y lastimados. No hay un solo burócrata que esté a gusto con el gobierno federal. Al que no le rebajan el sueldo, lo obligan a donar dinero sin rumbo.

–    Ha lacerado al país en todos los rincones. Pero lo más dramático es la negación a respetar reglas de sanidad. Por otro lado, el llamado dramático de los enfermos con cáncer que como derecho fundamental a la salud, López Obrador se ha negado a resarcir a los ciudadanos en este aspecto. No hay medicamentos para el cáncer.

–    Pero si tanto quiere regalar dinero que no es suyo, lo menos que debería hacer es apoyar a quienes le dan dinero para poderlo regalar. Es decir, llevarla bien con los empresarios. Pero ni eso. Per se, son sus mortales enemigos. Los atropella, los persigue, estigmatiza, los aplasta y entonces, el rejuego económico se frena y no hay recaudación. Cree mañosamente el presidente de la República que el dinero se cosecha. Pero no. Como él nunca ha trabajado en su vida, pero quienes sí lo han hecho, tenían un ritmo de caminar y forma de producir, que tanto por la pandemia como por el estilo propio del presidente, lo frenaron.

–    No hay de dónde se pueda sacar sangre de las piedras. Si no hay empresa, no hay empleados, no hay producción, no hay ventas, menos dinero en circulación. Por lo tanto, usando la venganza y la persecución, enfrentó a los empresarios. Pero aun así, el papaloteo que ha acusado en su gobierno, ha ahuyentado la inversión por la falta de certeza jurídica y la volatilidad política.

–    La intencionalidad del presidente López Obrador respecto a sus pactos internacionales con la izquierda latinoamericana y con la izquierda radical y terrorista de España, provoca que tenga el dedo de los gringos puesto en su frente. Es por eso que además de haberle entregado el poder a las Fuerzas Armadas, no duden ni tantito que puedan los vecinos alentar por todos los medios, a quienes pueden y son adversarios de López Obrador.

–    Es por eso que el descontento nacional con un presidente que miente diario y usa la mentira como herramienta ideológica, no tiene futuro aunque se radicalice todos los días. De ahí la importancia del objetivo claro de la oposición, la sociedad civil y los empresarios, de frenar el avance del deterioro del país. Así las cosas, el PRI, PAN, PRD y los de Sí por México, acordaron el VA POR MÉXICO, con objetivo común, hacerle contrapeso a López Obrador y trasladar la mayoría de la Cámara de Diputados a la oposición de Morena, para equilibrar la división de poderes que ya no existe.

–    Los tres partidos van en alianza en 190 distritos y le abrieron las puertas a la sociedad civil para impulsar candidatos para que la mayoría de la Cámara de Diputados esté en manos opositoras a las estupideces y barbaridades de López Obrador y su recua de radicales. Para una mejor distribución de los recursos públicos, para una mejor gobernanza, para un equilibrio de poderes, para la negociación política para el beneficio de las mayorías, para que las 32 entidades federativas tengan piso parejo para el desarrollo, para darle renovación a las instituciones que ha dinamitado, para frenar el poder del ejército y regrese a lo que siempre fue, un aliado institucional y dejar de ser una herramienta del poder alimentado con dinero público.

–    Por eso lo importante de Va Por México. Porque ofrece la posibilidad de que se hagan bien las cosas. No es tema regresar al pasado, no, no destruir lo construido, tampoco, el objetivo es hacer bien las cosas por el bien de México, algo que no sucede porque solamente se sigue lineamientos del Castro/chavismo y eso está haciendo mucho daño a México.

–    Va por México es un rayo de esperanza contra la ruindad y la venganza persecutoria. Es una oportunidad de frenar la violencia contra todos que se vive. Son más los muertos producto de la violencia que por la pandemia. Por eso es importante construir un voto en cascada en contra de Morena para que evitemos siga lastimando y jodiendo al país. Carmen incluido, vean un solo dato: no ha pagado a las empresas que le trabajan a Pemex y tiene sumido a Carmen en la miseria y a Villahermosa nadando en la abundancia económica. Esa es la diferencia.

–    Carmen es un testigo fiel de las atrocidades de Amlo. No hay forma de seguir construyendo más la pobreza que provoca Morena y su Transformación de Cuarta, por lo que Va Por México es la salvación contra los cuatroteros.

–    Imaginen a un Lazarus de candidato de Morena. Es una burla. Después de las atrocidades que hizo cuando alcalde. Imaginen esto. Nada más. Ni entre ellos mismos son congruentes. No hay ideología ni hay doctrina. Solamente intereses y el interés real de Lazarus es salvar la cárcel.

–    ¿Qué beneficio le ha dado a usted o a su familia la hija de El Negro Sansores? Díganme uno solo y doy mi voto en prenda. ¿Ya sacó cuentas con la vida? Ninguno ¿verdad? Y todo es para ellos, un botín. Ahí está Felipa Obrador, la prima. Ese es Amlo quien no es igual a los anteriores, no, es peor.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu