Celebran el cumpleaños de María José Juárez

In Rostros

Una divertida fiesta llena de color, música y regalos fue la que disfrutó la pequeña María José Juárez Pinelo, evento organizado por sus padres Karla y José Ramón, quienes le festejaron su cumpleaños número 5 con la temática de las famosas muñequitas Cabash Pash, las favoritas de “Majo”, como en su casa le llaman de cariño.

Rodeada de sus amiguitos más cercanos y familiares, quienes no dejaron de apapachar y llenar de besos a la princesa de la casa, ya que es una niña querida por su carisma y simpatía, además, le encanta bailar y cantar.

Durante la fiesta la pequeña pasó a pegarle a la piñata y ella personalmente entregó a sus invitados los dulceros, sin olvidar la ya tradicional mordida de pastel.

Los invitados degustaron de una rica comida y posteriormente se tomaron la foto del recuerdo con la cumpleañera María José, quien al finalizar agradeció a todos por asistir a su fiesta.

María José con su pastel de cumpleaños.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu