Horno causa conato de incendio en una vivienda

In Policiaca

Una familia se llevó el susto de su vida luego de que al estar cocinando en el horno de la estufa una tabla de madera tipo banco agarró fuego y causó una fuerte humarada en el interior de la casa en el fraccionamiento Puente de la Unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer martes, cuando la propietaria del domicilio situado sobre la calle Azucena por Rosas del fraccionamiento Puente de la Unidad, marcó a los números de emergencia para solicitar la inmediata presencia de los bomberos, ya que en el interior de su casa se registraba un fuerte incendio.

Esta llamada alertó a las autoridades canalizándola a los cuerpos de emergencia como son Protección Civil y Bomberos Locales, quienes arribaron hasta la demarcación antes mencionada ubicando fácilmente donde se registraba el incendio por la fuerte cantidad de humo que salía de la vivienda.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron a la vivienda donde se reportó el incendio.

Al llegar los bomberos evacuaron a la familia, mientras que ellos ingresaban para detectar de donde provenía el incendio, siendo un banquito tipo madera que se encontraba abajo del horno el cual no soporto las altas temperaturas y comenzó a quemarse causando bastante humo alertando a los propietarios.

Por fortuna los bomberos lograron identificar rápidamente de qué se trataba el conato, sin que fuera necesario girar un chorro de agua, pues únicamente sacaron el pedazo de madera que continuaba quemándose, los propietarios se sintieron aliviados al ver que se trataba de eso y no de otra cosa peor.

Los bomberos tomaron datos de lo sucedido con los propietarios y posteriormente se retiraron, no sin antes exhortar a tomar las medidas de precaución necesarias para estos casos.

 

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu