Artesanos reabren sus puertas al público para ofertar sus productos

In La Isla

*Luego de varios meses sin poder trabajar *En estas fechas decembrinas llegan muchos visitantes y la mayoría busca llevarse un recuerdo de la isla, señalan artesanos instalados en el parque Ignacio Zaragoza

Luego de varios meses sin poder trabajar y además de restricciones que los obligaron a mantener cerradas las puertas del parque Ignacio Zaragoza este fin de semana los artesanos locales reabrieron sus puertas al público y ofertar sus productos elaborados con productos de la región.

El 50 por ciento de los artesanos comenzaron a vender sus artesanías, pues aseguran en las presentes fechas por las festividades decembrinas llegan muchos visitantes y en la mayoría busca llevarse un recuerdo de la isla.

Con pequeñas cartulinas improvisadas los artesanos anuncian que están trabajando en la improvisada plaza de artesanía como ellos le llaman, derivado que cumplirán ya más 3 años estar instalados en el principal parque de la isla de Carmen, desde donde esperan poder recuperar sus ventas luego de meses de permanecer cerrados.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu