TAMBIÉN LOS JUZGADOS / Paran labores en el IMM,regresarán el 4 de enero

In Enfoque

Todo el personal administrativo está trabajando, especialmente, porque están en el cierre del ejercicio fiscal, haciendo las comprobaciones y cerrando el año de manera positiva. En el caso de los servicios continuarán abiertas las ventanillas virtuales o digitales, para las próximas dos semanas, tanto en el área de psicológica y jurídica.

Cabe destacar, que desde el 19 de diciembre los juzgados cerraron sus puertas, porque el personal salió de vacaciones y retoman actividades hasta el día 04 de enero, por tal motivo, y ante la imposibilidad de realizar trámites o meter algún oficio, ante estas autoridades, el Instituto Municipal de la Mujer, tiene que ir de la mano con este calendario.

Por lo que de manera responsable, la directora de dicha dependencia municipal René Berenice López Fonz, dio a conocer a todas las usuarias que de momento estos trámites están paralizados, porque no habrá personal en los Juzgados que pueda recibir la documentación; por lo que retomarán actividades de manera normal, hasta el día 04 de enero de 2021.

Sin embrago, a través de los números telefónicos publicados en la página oficial del Instituto Municipal de la Mujer, se estarán dando asesorías, así como la recopilación de toda la documentación necesaria para ir avanzando en tanto se llega la fecha.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu