ABARROTAN CARMELITAS MERCADOS MUNICIPALES

In La Isla

Una semana antes de la Nochebuena, el mercado público “Alonso Felipe de Andrade” en su área de comida, se vio abarrotado principalmente de visitantes y familias quienes antes de iniciar con sus compras navideñas en el centro de la ciudad, aprovechan para degustar de todos los platillos típicos de la región.

Por lo que los locales y las mesas de estos se vieron concurridos por cientos de personas, quienes deciden consumir los productos de los locatarios del principal mercado público de la isla de Carmen, esta vez de manera diferentes, pues lo cubre bocas se vieron presentes y el gel antibacterial en las mesas.

Los comerciantes reconocen que están viendo la llegada de personas de otros estados del país al mercado público de la isla, esperan que esta semana próxima previa al 24 de diciembre, también aumente la afluencia de visitantes y logren cerrar un año con muchas ventas.

Agradecen la confianza de los ciudadanos que lleguen a consumir los alimentos y platillos típicos de la región, siendo el mercado el principal punto de una verdadera variedad gastronómica de la isla.

El área de ropa también lució abarrotado de personas, que acudieron a comprar sus estrenos para la cena de Navidad, lo que sin vida alguna son buenos síntomas para los comerciantes, que tienen confianza de que la situación económica empiece a mejorar en la isla.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu