Recula Gómez Saucedo y niega ofensas

In Capital

El Partido del Trabajo (PT) se abstendrá de hablar o fijar postura respecto a lo que haga Morena, esto para evitar que algunos “se sientan ofendidos”, confirmó el Diputado Antonio Gómez Saucedo. Tras semanas de dimes y diretes respeto a la posibilidad de una coalición electoral, el legislador petista insistió que nunca han ofendido a nadie y lamentó que se tome a título personal los comentarios realizados por él u otros militantes del PT.

“Creo que lo correcto en estos momentos de parte de nuestro partido será omitir declaraciones, porque de repente los actores políticos dicen que los estamos agrediendo, mejor lo dejamos allí”, precisó.

Indicó que sus afirmaciones han sido desde una perspectiva política, todo en medio de una posible negociación para alcanzar acuerdos y que los partidos afines al Presidente Andrés Manuel López Obrador consoliden acuerdos con miras al 2021.

Lo anterior lo explicó tras cuestionarle por la inclusión de Pablo Gutiérrez Lazarus a Morena y que en un escenario de alianza se convirtiera en el candidato también del PT a la Alcaldía de Carmen.

Significó que es una decisión de Morena, sin embargo, al final los ciudadanos son quienes juzgaran. Remarcó la necesidad de contar con figuras con antecedentes de responsabilidad y sobre todo respaldo de los ciudadanos.

¿Esto resta a la izquierda en Campeche? Se le cuestionó. “No sabemos sí suma o sí resta, precisamente hay sumas que restan y en ocasiones restas que suman, será una valoración que hará Morena no nosotros”, respondió. Por último, Gómez Saucedo informó que en Carmen su partido se ha fortalecido y hoy por hoy tienen cuadros importantes para representarlos en la elección local. Al mismo tiempo confirmó que de ir solos tendrán candidatos en los 13 municipios, las Diputaciones y Juntas Municipales.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu