Instalan módulo de vacunación contra la influenza

In La Isla

Carmelitas aprovecharon que en el Ayuntamiento de Carmen se instaló un módulo de vacunación contra la influenza y creen que todos deben aplicarse este medicamento para prevenir enfermedades respiratorias y situaciones graves.

Para la señora Luvia Hernández Salvador, es importante aplicarse la vacuna, pues así se logran evitar enfermedades respiratorias principalmente la influencia, también considero que será una gran defensa contra el Covid-19, por lo que exhortó a la población a acudir al centro de Salud o a los módulos de vacunación más cercanos.

“Me la puse porque previenen muchísimas enfermedades como la influenza, la verdad como soy de Tabasco y tengo tiempo trabajando aquí en Ciudad del Carmen, siempre me la aplico y ellos se la aplican también allá. Si es muy importante aplicarse la influenza para prevenir el Covid, y si queremos en verdad vivir es la oportunidad que se tiene, podamos aplicarnos esta vacuna”.

En tanto, la señora Doris Amayrani Velueta, dijo que todos los ciudadanos deberían ser responsables y prevenirse de las enfermedades, no dejar pasar esta oportunidad e irse a vacunar, pues la situación actual no permite que se baje la guardia, pues recordó la Influenza y el Covid-19, pueden juntarse y ser mortales.

“Si es muy importante esta vacuna y cada año me la pongo junto con toda mi familia, no hay que bajar la guardia, al contrario, hay que seguirnos protegiendo, en las noticias dijeron que si el Covid y la Influenza se juntan, puede ser mortal, es mejor prevenir y vacunarnos”, finalizó.

 

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu