Pellizcos morenistas

In Enfoque

Carlos NÚÑEZ PEREZ

–    Hay una cosa que no entiendo. Y mire que no entiendo muchas, que quede claro. ¿Cómo es que la Hija del Negro Sansores “arrasó” en las encuestas de Campeche por sobre Rocío, Irasema y el desconocido y en el municipio de Álvaro Obregón, tiene el rechazo y el repudio de 8.2% de cada 10 obregonenses? Mi no entender. ¿Será porque en Campeche no vive la señora ni gobierna ni construye escaleras eléctricas? ¿Será por eso? Porque no le encuentro otra razón para que ahí que vive y gobierna la repudien y aquí con encuestas sospechosas, la adoren.

–    Son los misterios de Morena. Donde gobiernan los odian. Donde no viven ni gobiernan, los adoran. Es un caso para la araña. Pero que hay que ponerlo en contexto. Porque es la Alcaldesa en la CDMX que peor calificación tiene ¿y así la quieren imponer como candidata en Campeche? Es un regalo De Dios para sus adversarios esto,  siempre y cuando lo sepan comunicar correctamente y hacer un comparativo entre lo que dicen los Morenos y lo que son en realidad. Puro jarabe de pico. No es lo mismo ser demagogos que gobernar con eficiencia y ser eficaz.

–    Y no lo vayan a echar la culpa a Alito Moreno o a sus villanos favoritos. No. Es que la hija del Negro Sansores ha gobernado mal en dónde por la cascada de votos llegó a alcaldesa. La antes delegación está rota, destruida, sin servicios, en decadencia y con muchas acciones en contra de la ciudadanía además de faltantes por más de 140 millones de pesos y el tema de la famosa escalera eléctrica, que ya la pagaron totalmente -algo que no debe hacerse- y no lleva ni el 45% de avance cuando ya lleva 15 días de atraso de entrega. Es decir, quiere endosar a quien va a sucederla una obra a medias y ya pagada.

–    Ya mi respetado Arturo Moo, anda echando gritos y sombrerazos para desviar la atención de las barbaridades de la probable candidatura de su jefa, la hija del Negro Sansores, cuando ellos están generando la mala nota y acusando -obvio- como Amlo a los medios de comunicación. Entiendo a Arturo. Lo aprecio y lo respeto mucho. Es un hombre culto, educado y ha dedicado toda su vida a la familia Sansores, tiene que hacer su trabajo. Pero veamos. Los medios de comunicación a los que acusa, no hacen el escándalo que a diario genera Morena en Campeche. Los medios no andan generando el pleito de Los Zavala contra los Sansoristas.  Los medios no generan el escándalo de la encuestas sospechosas. Los medios no generan el pleito entre Morena y el PT por la hija del Negro Sansores y Renato Sales. Los medios no generan el escándalo que acusa Patrícia León contra Eliseo Fernandez por los pollos pillos. Los medios no acusan de corrupción a toda la familia Sansores como lo hace olímpicamente Eliseo Fernández.

–    Por citar ejemplos. Los medios locales – de Campeche- no generan el mal gobierno de la hija del Negro Sansores en la Álvaro Obregón. Los medios de Campeche no tienen nada que ver con la sospecha de corrupción que en la Álvaro Obregón acusan los vecinos de ahí que pagan impuestos con lo que generan el sueldo de la aspirante a gobernadora de Campeche. Los medios locales no generan el escándalo de la escalera eléctrica inconclusa de ese municipio en la CDMX.

–    ¿Entonces? No mameyes Arturo, apreciado amigo, que es tiempo de melones. Porque entonces muchas veces lo que acusan, se le revierte. ¿O hay que olvidar para qué inventó Tribuna el papá de tu ahora representada? ¿O les pedimos a los hijos del Chel Rodríguez que saben de política, que informen para se hizo o inventó ese diario en aquellas épocas aunque ahora esté en otras manos?

–    Las granjas de troles que usan del lado de la hija del Negro Sansores ¿son inocentes? O tienen una marcada encomienda de agredir, insultar, descalificar, inventar como lo hacen a diario en las benditas redes sociales. Los medios tradicionales que acusan en las redes sociales, son empresas establecidas que pagan impuestos, que generan empleos, de las que dependen decenas de familias y no viven de la venganza ni de sembrar odio. Solamente narran lo que ustedes los Sansoristas hacen y los pleitos de Morena, dentro de Morena y que provoca Morena.

–    Así las cosas. Hay que preguntar ¿y Rocío Abreu logró la diputación par su hermana Gloria? Porque hay dudas si será local o federal, la candidatura o será pluri nominal. Hay harta curiosidad con ello.

–    E Irasema ¿qué logró o consiguió? Nadie sabe y nadie supo. Con eso que el PES ya ni existe, no sabemos si va a quedarse en Morena o si va por la reelección o busca una diputación local. O va por la candidatura de Morena a la alcaldía y desplaza a Casarín,  Lazaruz y a Chimillo porque este último iría solo por el PT.

–    El presidente del PAN, Pedro Cámara dijo el domingo pasado cuando le preguntaron por si la renuncia de Pablo el protegido de Mendoza, haría daño al PAN y contestó: “Pues realmente no, desde hace un año ya estaba en Moci (léase Eliseo), luego se paseó con Vania Kelleher, pues ahora el anuncio de la renuncia no era necesaria. Ya estaba fuera del PAN”. Esta contestación llevaba dedicatoria, también era para Eliseo. Pero en cuanto a Lazaruz, va a tener todo tipo de tropiezos dentro de Morena, empezando por el veracruzano Gómez Casarín, a quien seguro lo harán a un lado por los acuerdos de la hija del Negro Sansores para privilegiar a Mendoza Vior y Lazaruz y va a tener que tragar camote y ponerse la chaqueta de DESECHABLE.

–    Eliseo luce perdido en la inmensidad de los más de 54 mil kilómetros de cuadrados del territorio estatal. Ya una vez, virtualmente fuera del PAN, sus escasos arañazos en la redes sociales, no tienen efecto.

–    Pues que siempre sí, Oscar Rosas va como candidato de la Alianza PAN/PRI/PRD por la alcaldía de Carmen. Causa escozor, pero entre los ciudadanos es el mejor posicionado. Ya veremos algunas inmolaciones pero las cosas parece que así van.

–    Sigan votando por Andrés. Sigan. Los dejó abrochados a la falta de dinero. Trabajo hay, pagos no. Y la ya quebrada economía de Carmen sufre un mazaso más con la falta de pago de sueldos y aguinaldos. Ya los veré votando por Morena otra vez, para que los dejen empinados cuando más lo necesitan. Otra mentira más de López Obrador, a quien la pandemia le vino como anillo al dedo. La canción de Mentira de Lupita D’Alessio, queda como anillo al dedo.

You may also read!

Se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano / La Virgen del Carmen recorre calles ante la fe de carmelitas

La fe de más de mil carmelitas fue comprobado en el CXXXIV paseo por tierra de la Sagrada Imagen

Read More...

Tercera ola de contagios ahogaría al sector hotelero: Arceo Piña

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Mauricio Arceo Piña, señaló que la llegada de una tercera

Read More...

Ciudadanos mantienen viva su fe a la Virgen del Carmen

El Covid 19, intentó cambiar la manera en que los ciudadanos demuestran el amor que tiene por la madre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu