Par de sujetos atracan tienda de ropa y huyen

In Policiaca

Dos sujetos portando armas blancas perpetraron un violento asalto a la tienda de ropa “Trendy” situada en calles de la colonia Tecolutla, los delincuentes al tener el botín en su poder salieron del establecimiento y corrieron para perderse entre las calles evitando ser detenidos por la autoridad.

Los hechos ocurrieron en punto de las 16:30 horas, cuando dos empleadas se encontraban como cualquier otro día en su área laboral en la tienda de ropa y accesorios “Trendy”, situada sobre la calle 35 esquina con 40 de la colonia Tecolutla.

De pronto dos sujetos ingresaron al local y portando cuchillos amagaron a las dos chicas que atendían en ese momento el establecimiento, despojándoles de cuatro mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares propiedad de las empleadas.

Los delincuentes al no haber más cosas de su interés caminaron por la tienda pero no tomaron ninguna prenda de ropa y posteriormente salieron corriendo con rumbo a la calle 35 de la misma colonia para perderse entre las calles sin ser detenidos por las autoridades.

Al lugar arribaron agentes motorizados de la Policía municipal quienes dieron fe de los hechos y tomaron la declaración de las empleadas y la propietaria pero estás no solicitaron la presencia del Ministerio Público, ya que manifestaron era pérdida de tiempo y papeleo innecesario.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu