Imperdonable que el director de Pemex no de la cara: Luis García

In La Grilla

*No atendió a empresarios *Aunque el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza llegó a la Isla; no se reunió con los empresarios locales para resolver el tema del adeudo con los proveedores, ha dañado la economía de los carmelitas al no cumplir con la responsabilidad de saldar los adeudos con las empresas que ya han brindado servicios a la petrolera

Aunque el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza llegó a la Isla; no se reunió con los empresarios locales para resolver el tema del adeudo con los proveedores, por esa razón, el diputado Luis García Hernández lamentó que este funcionario ignore esta problemática.

Luis García Hernández, diputado.

“Vino y no atendió a los empresarios, pues es un tema común en él, es un mentiroso. Yo le hago un llamado al Presidente de la República a que le llamé la atención a este señor director, que tiene un desastre la empresa y que ya le pague a los empresarios, porque de ello depende el pago a los trabajadores.

Siguió, “la derrama económica en diciembre, sus aguinaldos, creo yo que los empresarios deben fijar una postura más enérgica y presentar una denuncia penal en contra de este funcionario”.

También consideró que Romero Oropeza es el principal destructor de la soberanía de Petróleos Mexicanos, ha dañado la economía de los carmelitas al no cumplir con la responsabilidad de saldar cada uno de los adeudos con las empresas que ya han brindado servicios a la petrolera.

“Nosotros los carmelitas no hemos recibido ningún apoyo de Petróleos Mexicanos, solamente tenemos la delincuencia, los cinturones de delincuencia que hay en nuestra ciudad y la verdad no podemos ver cómo salir adelante, porque se hizo la promesa de que Pemex vendría a Carmen y no ha llegado nada, ni siquiera cumplen con los pagos a los proveedores, cuando menos hagan eso para reactivar la economía”, aseveró.

 

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu