Autoridades se suman para custodiar, escoltar y llevar valores de ciudadanos

In La Isla

*Deben de acompañarse *Exhortan a tomar precauciones al retirar o depositar dinero en las instituciones bancarias, así como evitar caminar por áreas solitarias y tener contacto con personas desconocidas; lo mejor es ir acompañado de otra persona de confianza

Para evitar robos, asaltos e intimidaciones por personas desconocidas al depositar dinero en las instituciones bancarias, el titular de la Dirección de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Del Rivero Galán; exhortó a la ciudadanía en general a tomar precauciones al retirar o depositar dinero en las sucursales bancarias; además, recomendó que deben de ir acompañados de otra persona, así como evitar caminar por áreas solitarias y tener contacto con personas desconocidas.

Para contrarrestar este tipo de problemas en la isla, sobre todo en estas fechas, se suma la Policía Estatal Preventiva, la Vicefiscalía, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Municipal y la Policía Ministerial, así como la Guardia Nacional.

El titular de la Dirección de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Del Rivero Galán; exhortó a la ciudadanía en general a tomar precauciones.

Una de las instrucciones que se tiene es apoyar en el transporte de valores, custodia y escolta, en las áreas de banco que es donde se podría suscitar ese tipo de acciones. Aclaró, que el personal a su cargo es de 219 elementos de la corporación, que siempre están al servicio de la gente.

Respecto a la vigilancia en las carreteras, dijo que Carmen, solo es un punto de paso y desde Nuevo Campechito, San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Atasta pueblo, se tiene cubierto con policía municipal y en caso de accidente que lamentablemente ocurre, son los primeros respondientes para apoyar, informar y solicitar el ayuda de los cuerpos de rescate y se espera que este año la afluencia sea baja.

 

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu